América, el mejor equipo del 2013, inició con el pie derecho en el torneo mexicano al golear a Tigres 3-0 en la cancha del Estadio Azteca.
La entrada en el Coloso de Santa Úrsula no fue la esperada, ya que los aficionados de ambos equipos no contaban con dinero suficiente para ir a presenciar el partido de la jornada 1 de la Liga BBVA, por las fiestas navideñas y con la llegada de los Reyes Magos el próximo lunes.
América salió a la cancha con Muñoz, Layún, Aldrete, Mosquera, Valenzuela, Aguilar, Medina, Martínez, Sambueza, Rey y Jiménez, alineación con la que inició Mohamed contra Xolos en su presentación.
El partido inició muy parejo e intenso por parte de los dos equipos, pero fue al minuto 9, un disparo fuera del área por medio de Luis Gabriel Rey, que abrió el marcador en favor de las Águilas.
El peligro continuó por parte de los dos equipos, por lapsos la pelota la tenía Tigres, sin embargo, los azulcremas recuperaban la pelota y evitaban que la zaga ofensiva de los felinos pasara de los 3/4 de cancha, por lo que Moisés no tuvo fuertes llegadas de peligro.
Fue al minuto 30 cuando Paul Aguilar definió de gran forma dentro del aréa para poner en el marcador el segundo gol para nuestras Águilas, desde ahí, Tigres se empezó a ver perdido en la cancha y con una ventaja de dos goles, América se fue a los vestidores con una buena ventaja.
El segundo tiempo inició de igual manera como el primero, tanto así que, tan solo 3 minutos tuvieron que pasar para que nuestro canterano, Raúl Jiménez anotara el tercer gol para el América, con este resultado, las llegadas de Tigres eran contadas, el peligro disminuyo constantemente para Moisés Muñoz, y durante lo que quedaba de juego se veía mas probable que cayera el cuarto gol del América que el primero de Tigres.
América realizó 2 cambios, al minuto 73, Rey salió de cambio por Andrés Andrade y al minuto 86, Sambueza salió aplaudido por la afición Aguila que asistió al Azteca por Luis Mendoza.
América consiguió sus primeros 3 puntos en el torneo y del 2014, con un debut soñado por Mohamed, del cual se esperan que los resultados positivos continúen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario