jueves, 12 de diciembre de 2013

Christian Bermudez, de Águila a Gallo.

Aún no termina la participación del América en el torneo y ya van dos jugadores de las Águilas puestas en otros equipos, el primer caso fue Narciso Mina, en este caso es el jugador Christian "el Hobbit" Bermúdez.
 
Y es que este jugador nacido en Nezahualcóyotl, no ha tenido mucho minutos en la actual plantilla azulcrema, solo cuenta con 195 minutos en todo el torneo incluyendo la liguilla, y no ha metido ni un solo gol.
 
Por eso, Bermúdez ha sido colocado en el equipo de Ignacio Ambriz, Los Gallos Blancos del Querétaro, por lo que será incorporado para el torneo CL2014, y será el nuevo refuerzo tratando de levantar al equipo.
 
Según ESPN el trato está casi cerrado, y se hará oficial cuando las águilas terminen su participación en el torneo.
 
“En las próximas horas se daría a conocer las contrataciones, mismas que se habían guardado con recelo, debido a que Bermúdez se encuentra disputando la Final de la Liga Mx”
 
Aún no hay nada seguro ni confirmado, ya que el Presidente del América, Ricardo Peláez aseguró que no hablará acerca del algún rumor sobre contratación o salida de algún jugador hasta que el conjunto de Coapa termine su participación en el Torneo.
 
Hobbit estaría casi amarrado al Querétaro, y por el jugador no habría problema en irse del América ya que no ha contado con los minutos que desea, el jugador llegó como refuerzo para el América en 2011 procedente del Atlante, como una promesa para el conjunto capitalino, tras el buen paso que llevaba en el Atlante.
 
Al llegar al América el nivel, rendimiento y participación del jugador se fue viniendo abajo, nunca pudo consolidarse como titular, y ahora buscare las mieles de la fortuna en otro equipo, en busca de mas minutos en su carrera.
 
Ahora solo queda esperar a que el América termine su participación con las Águilas que enfrentarán al León por el título del AP2013, para que se oficialice la salida del mexicano del América.
 
Con él, ya serian dos jugadores del club de Coapa que estarían casi a fuera del equipo, por su poca aportación al Club.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario