Rubens Sambueza ha mostrado un gran interés por jugar con la camiseta del Tri. Tantas son las ganas del jugador nacido en Argentina que apelo la primera decisión negativa de la FIFA el 29 de octubre del 2013, Rubens envió una carta de apelación a la FIFA pidiendo que revisaran su caso con mas detalle y que se le otorgará un permiso especial para poder jugar con la Selección Mexicana.
"Apele a FIFA. Envié una carta para solicitar mi legibilidad para jugar con México. Iré a las últimas instancias"
El jugador americanista sabe lo que dice en el reglamento de la FIFA, pero pide que se evalué bien su caso ya que, cuando jugó para Argentina era menor de edad y que las cosas ya son diferentes ahora.
"FIFA debe entender que era menor de edad, cambian las reglas. Quiero jugar con México y no voy a detenerme por nada"
Al parecer los esfuerzos de Sambueza están dando frutos, ya que se dice que la FIFA esta por acceder, y le dará el permiso para jugar con México. El único requisito que le exigen es una carta de autorización firmada por los altos mandos de la FMF.
Si las cosas salen bien para el ex jugador del River Plate, podrá ser considerado el próximo año por el recién ratificado DT de la selección, Miguel Herrera, que ya podrá contar con Sambueza para el mundial de Brasil 2014.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario