lunes, 9 de diciembre de 2013

La Final del Futbo Mexicano está en Duda.

Una vez que el América consiguió su pase a la final , se atravesó un obstáculo para albergar el máximo partido del torneo, ya que por reglamento, la final del futbol mexicano se debe jugar en Domingo, pero ese día, un grupo de Testigos de Jehová, rentó el Coloso de Santa Úrsula para llevar acabo sus celebraciones.
 
Por lo que, el próximo 15 de diciembre, se llevarán acabo dos eventos el mismo día, un factor importantísimo es la hora en la que terminará el evento de los religiosos, ya que no dará tiempo en levantar los objetos del primer evento, sacar a la gente y en muy poco tiempo, volver a organizar todo para la final del futbol mexicano.
 
Ya que se espera un lleno total en los dos eventos, otro obstáculo es el tema de seguridad, pero ese asuntó ya se esta arreglando con ls SSP y la dirección del Estadio Azteca, sin embargo, los directivos del Coloso han puesto dos propuesta a los Testigos de Jehová, una sería recorres el evento para el jueves, viernes y sábado, ó , que se lleve acabo su evento los días acordados, pero con la condición que desalojen el inmueble a mas tardar el domingo a medio día.
 
Todo parece indicar que hoy, Lunes 9 de diciembre, se ha llegado un acuerdo, ya que la FMF dio a conocer los horarios de la final de ida y vuelta. La ida se jugara en el Estadio de León el próximo jueves a las 20:00 hrs, y la vuelta se jugaría el domingo 15, a las 18:00 hrs.
 
El Estadio Azteca albergará su segunda final consecutiva, ya que el pasado 26 de mayo, América logró su 11° Título, y este domingo esperan convertirse en el máximo ganador de México, con 12 títulos en la era profesional. 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario