Después de avanzar a la semifinal del torneo mexicano, Miguel Herrera habló acerca del poco nivel que su equipo mostró, comentó que el América estuvo lejos del nivel que el deseaba, que hay muchas cosas que corregir, pero destaco la entrega de sus jugadores por conseguir el pase.
“No hicimos un buen partido, creo que todos tuvimos errores que tenemos que corregir, pero con la actitud, el deseo, la determinación que tiene este equipo fue extraordinario: con eso nos alcanza y vemos que con una mala tarde no les alcanza a los rivales ni para superarnos. Vamos a mejorar sin duda para el siguiente partido”
A pesar de que Tigres entró en último lugar, Herrera nunca los subestimo. Y enfatizó en que las Águilas no debieron sufrir de mas para avanzar a la siguiente ronda.
“Sufrimos de más y tenemos que corregir eso porque obviamente era un rival difícil”
Describió las jugadas que sus pupilos erraron, y que hubo desconcierto por la defensa en la jugada del empate para Tigres.
“De hacer muchas cosas, tuvimos tres muy claras y no las concretamos, nos fuimos arriba, manejando el juego y no tuvimos criterio, regalamos el mano a mano, nos empatan después cuando debemos tener la pelota y empezamos a tirar sin ton ni son, sufrimos de más y debemos corregir eso”.
Sobre el tema de que arbitraje influyó a favor del América, el DT de las Águilas aclaró que son cosas que pasan en el futbol (errores arbitrales) , pero que en ningún momento el arbitraje favoreció al conjunto de Coapa.
“Como siempre, él (Chiquimarco) hizo su partido y nosotros hicimos el nuestro. Tratamos de concentrarnos en lo que hacemos, pero cuando de repente hasta el minuto 40 te marcan la primera falta a Rubens (Sambueza), después de que no le marcaron cinco; afortunadamente los muchachos estuvieron concentrados”
Aclaró que el arbitraje no solo influyó para el América, sino que, la situación fue pareja.
“Que ellos jugaron mejor, quizá por lapsos sí, pero en el primer tiempo tuvimos tres muy claras para finiquitar el partido y del arbitraje (que influyó a favor de América), las primeras tarjetas eran para nosotros”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario